Nuevo paseo peatonal en Denia

Denia ya tiene su nuevo paseo peatonal que va desde la antigua lonja hasta la nueva zona comercial El Portet junto con un nuevo carril bici. Como homenaje a los barcos de vela, al viento y al puerto se ha instalado una escultura emblemática llamada “Portal del Vent” justo al final de la calle Marqués de Campo.

Además, también han finalizado las obras de la ampliación de la zona El Portet. Ahora podemos disfrutar de una gran variedad de pequeños comercios, restaurantes y bares en la zona de la nueva estación marítima de Baleària. Asimismo, es un lugar de referencia del ocio nocturno en Dénia durante el verano. La explanada nos invita a dar un paseo y así contemplar las maravillosas vistas panorámicas de la ciudad.

Desde la estación marítima también existen excursiones diarias a Ibiza y Formentera durante los meses de verano. Se pueden conseguir los tickets en nuestra oficina de Quality Rent. ¡Les recomendamos venir a Denia y conocer esta nueva faceta de la ciudad! No duden en preguntarnos si aún están buscando un alojamiento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s